La realización de un pedido en Madrid Dulce Hogar supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales.
SOBRE LOS PRECIOS
Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos incluyen el IVA (21%) para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.
Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
Los pedidos enviados fuera de la UE no están cargados con el IVA, pero a la recepción del pedido los ordenantes al igual que en el caso anterior deberán pagar los impuestos legales locales o las tasas de importación.
Así mismo la tarificación de envío conllevará un coste añadido para cada uno de los casos arriba citados.
Los precios en Madrid Dulce Hogar podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, respetando el precio en todas las compras hechas anteriormente a la modificación.
SISTEMAS DE PAGO
Una vez hayas introducido toda la información sobre tu compra (destino, forma de pago y forma de envío), y confirmes el pedido se abrirá una página en la que podrás añadir una dirección de envío diferente a la dirección habitual.
Para facilitar su pago, Madrid Dulce Hogar ofrece distintos métodos de pago seguro:
1) Pago por tarjeta de Crédito
Una vez realizado el pedido deberás pulsar en la imagen de las tarjetas, y se abrirá “UNA PAGINA WEB SEGURA”. (Utilizamos STRIPE: pasarela de pago seguro con certificado SLL encriptado), y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta. Madrid Dulce Hogar no retiene estos datos en ningún modo y así puedes disfrutar de la máxima seguridad. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento que realices el pedido).
2) Pago por Adeudo SEPA
Puedes realizar una transferencia bancaria a través de una orden de adeudo SEPA. (Utilizamos STRIPE: pasarela de pago seguro con certificado SLL encriptado, y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta. Madrid Dulce Hogar no retiene estos datos en ningún modo y así puedes disfrutar de la máxima seguridad).
Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar tu pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha.
GASTOS DE ENVÍO
En el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, Madrid dulce hogar enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío.
En el caso de encargos personalizados enviaremos un mail los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos.
PLAZOS DE ENTREGA
Debido a la diversidad de ubicaciones, el plazo de entrega de los productos será aproximado y se indicará en el proceso de comprar. Fuera de la península oscilaran entre 7-15 laborables. El plazo de entrega será válido desde que confirmemos el pago en nuestro banco.
El ámbito territorial de las ventas a través de la tienda es exclusivamente para las zonas que indica la página, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley a no ser que se especifique lo contrario en el momento de hacer la compra.
El plazo de entrega de los encargos especiales o productos personalizados quedará informado en el email de envío de presupuesto y empezará a contar a partir de la realización del pago de la compra.
Los envíos se entregan en la dirección que indique el usuario en el proceso de la compra. No se admiten envíos a apartados de correos.
El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que Madrid Dulce Hogar no realiza expediciones en festivos, sábados y domingos.
En el caso que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y a la devolución del dinero.
GARANTÍA
Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización, modificación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.
En cualquier caso estamos siempre a tu disposición para informaciones complementarias.
DEVOLUCIONES
Desde Madrid Dulce Hogar nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que te ofrecemos la posibilidad de realizar devoluciones de los productos adquiridos.
Puedes devolver el producto dentro de los 14 días días hábiles siguientes a la entrega. En la que se te devolverá el importe de tu compra (menos los gastos de las comisiones bancarias de transferencias, o de tarjetas de crédito, gastos de envío o aranceles aduaneros).
Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:
1- Que el producto no te satisfaga.
Si el producto no te satisface, en el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto o error en el producto, estaremos encantados de ayudarte a elegir otro más adecuado para ti y si no quieres cambiarlo por otro, aceptaremos la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.
El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución.
Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que ha sido devuelta la mercancía.
2- Productos Dañados
En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.
3- El producto es defectuoso de origen.
Una vez Madrid Dulce Hogar haya recepcionado el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo Madrid Dulce Hogar de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
3- El producto no corresponde con el pedido realizado.
Madrid Dulce Hogar correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
IMPORTANTE: Madrid Dulce Hogar no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.
Las devoluciones podrán realizarse:
• En la siguiente dirección: Avda. de Europa 26 ATICA 5, 2ª planta 28224 Pozuelo de Alarcón. MADRID, llamando previamente al teléfono +34 636 37 29 32. (Horario: 10:00 a 14:00 de Lunes a Viernes), donde se te informara de cómo iniciar el proceso de devolución y donde enviarlo.
Todos los productos a devolver, deben estar en correcto estado, sin daños ni signos de uso. Si lo envía, asegúrese de utilizar un buen embalaje para proteger la mercancía y que no se ocasionen daños en el transporte.